Tras la vuelta del periodo estival, MRM - Manuel Rodríguez Manzano aprovechó la celebración de la segunda edición de MEAT ATTRACTION para continuar mostrando todas las novedades desarrolladas durante el año 2018, listas para ser comercializadas en la temporada otoño / invierno.
Por un lado, los visitantes y clientes pudieron ver como por primera vez en España, una empresa cárnica apuesta por una verdadera salchicha premium de pavo, 100% carne no recuperada de pavo, proveniente de muslo y contramuslo; por el otro, se lanzó al mercado la primera Pechuga de Pavo con Agua de Mar, primera de las referencias de la gama MRM SALUDABLES que dentro de unas semanas vendrá acompañadas de nuevas novedades en esa línea.
Y para terminar, la empresa mostoleña aprovechó el evento para lanzar su nueva marca LA COCINA DE MRM, englobando en la misma su gama de platos preparados sin conservantes ni colorantes, tanto con base cárnica como aquellos realizados con arroz, pescado, pollo, pavo... en base a la tradición culinaria española, mezclando tradición y artesanía como en todos sus procesos productivos...