ES | EN | FR

Nuestra Historia

MRM

Todos somos fruto de dónde nacemos, de dónde crecemos, de dónde venimos...
MRM siempre se ha visto identificado con Móstoles, nuestro lugar de origen y de dónde no nos hemos movido en estás más de cinco décadas de trabajo continuado.
Desde hace más de medio siglo, cuando nuestro "pueblo" no contaba con más de 2.000 habitantes, hemos ido creciendo a la par que nuestros vecinos, que hoy ya suman más de 200.000. Como nosotros: desde una pequeña fábrica a nuestras actuales instalaciones adaptadas al siglo XXI...

Corría el año 1959. En España prácticamente la fabricación de embutidos y jamones se centraba en productos curados, tal y como se venía haciendo desde tiempos pretéritos. En ese momento, a Don Manuel se le ocurrió: "¿y por qué no aplicamos la artesanía en su elaboración de un producto como el jamón, unido a un proceso de innovación como es el jamón cocido?". Fruto de esta idea, nació el "Jamón Móstoles" en la década de los 70, convirtiéndonos en el primer fabricante en España en desarrollar este producto, también llamado "Lacón".
Desde entonces, la máxima de la empresa ha sido la misma: adaptarnos a las necesidades de los clientes, manteniendo una producción artesanal en todos nuestro procesos.
Fruto de ello, nació nuestra "Mortadela Ahumada", nuestro "Jamón Cocido Ibérico", nuestras "Tapas de Jamón" y en tiempos más recientes, nuestros "Platos Preparados" basados en la cocina tradicional española e internacional...
- 0