ES | EN | FR

La marca

DON MANUEL

La ventaja de haber nacido y crecido en un pueblo es que la gente nos conoce y dice claramente lo que opina de nuestros productos. Cuando los prueban confiamos en su reacción y, por la cara que ponen en estas seis últimas décadas, parece que lo estamos haciendo bien.
Nuestros consumidores quieren un producto natural, lo que ahora se llama tradicional, que mantenga los sabores y texturas de siempre. Y a un precio que puedan pagar. Es verdad que en eso somos expertos, porque hemos conseguido mantenernos fieles a nuestro origen artesanal sin dejar de revisar el proceso de fabricación para mantenerlo también al día.
Ese es nuestro concepto de la calidad, un concepto basado en dar a todo el mundo la oportunidad de acceder a una experiencia gastronómica tradicional.

DON MANUEL es “Una Marca Con”. Significa que conocen todo lo que ponemos en nuestros productos. ¿Y qué ponemos? Pues ponemos todo lo que necesitamos para crear algo realmente auténtico: esfuerzo, pasión, experiencia, sabiduría, ilusión, compromiso, dedicación… y desechamos todo lo que no es necesario añadir.
Somos una marca con...personas, que nos esforzamos en elaborar un producto dedicado a quienes que creen que el sabor tradicional no debe desaparecer, y su compromiso con ellos, se siente en cada bocado.
Si preguntas por nosotros a quienes ya nos conocen dirán que somos valientes, porque hemos construido una marca sin renunciar a nuestros valores, e inconformistas, porque investigamos y probamos nuevas mejoras constantemente.
Y todo ello, con la honestidad como bandera, agradecidos siempre con las personas y profesionales que demandan nuestros productos. Fruto de ello es nuestro compromiso con todos ellos, de la mejor manera que sabemos hacerlos: respetando la elaboración de nuestros productos tradicionales, que tanto nos apasionan a todos los que trabajamos para que cada día puedan disfrutarlos más personas.